CEHINAV

El Grupo de Investigación CEHINAV se trata de un equipo interdepartamental nucleado en torno al Canal de Ensayos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid y centrado en temas hidrodinámicos tanto desde una faceta experimental como numérica. Ha sido reconocido como “Grupo de investigación” en la primera convocatoria de la Universidad Politécnica de Madrid mediante Resolución Rectoral de 14 de junio de 2005.

En el campo experimental, desde 1988, ha participado en más de 200 proyectos al amparo del artículo 83 de la LOU. Estos proyectos se refieren a trabajos encargados tanto por empresas públicas como privadas de ámbito nacional e internacional.

Desde 1990 es miembro de la International Towing Tank Conference, habiendo participado activamente en los Comités Técnicos de Resistencia y Flujo e Incertidumbre de medidas y  actualmente en el Comité de Calidad. También es miembro del Standing Committe de la Conferencia STAB sobre estabilidad de buques.

Su sistema de Gestión de la Calidad está certificado por la Entidad LGAI Technological Center, S.A. con el Nº EC-4738/09 de acuerdo con los requerimientos de la norma ISO 9001:2008 (descarga certificado en castellano y en inglés). También forma parte de la Red de Laboratorios de la Comunidad de Madrid, registrado con el nº 226, con el reconocimiento del máximo nivel 5, “Reconocimiento Externo”, de fecha 25 de octubre de 2010.

Descarga nuestro portafolio